PACMAN CUMPLE 30 AÑOS y GOOGLE lo festeja con un juego en su pagina principal

PAC- MAN CUMPLIO 30 AÑOS...
El héroe de videojuegos PAC-MAN creado por el Sr. Toru Iwatani que vino a desbancar al entonces rey del videojuego SPACE INVADERS, su nombre derivado de "PAKU", el sonido que se produce al abrir y cerrar la boca.Este "hombre" tuvo una serie de secuelas, desde la secuela femenina de las "MS. PACMAN" , una versión 3D donde podías saltar a los fantasmas, hasta el "PACMAN WORLD" y un juego donde 2d en horizonral scroll, donde tenias que ir por la ciudad para conseguir varios mandados de la Sra. PacMan, incluso tuvo su propia caricatura.
Siendo tan importante en el mundo de los videojuegos, hay muchas, muchas noticias de este suceso ya que GOOGLE como es su costumbre ha diseñado un logo ad hoc a la fecha. que imagino estará activo solo por este día.su logo es un laberinto del "comecocos" con la palabra google y lo mejor de todo es que es totalmente jugable, con 3 vidas y diferentes niveles, INCLUSO LA MUSICA Y SONIDOS DE PACMAN!!!!

Solo puedo desearte feliz cacería de fantasmas y que logres llegar al final de los niveles, al "final" de pacman.
Tu lo jugabas un las chispas?

editado por nuevas noticias
Vía los comentarios de FAYERWAYER me entere que si presionas dos veces el botón de insertar moneda te permite jugar modo 2p con MS. PACMAN controlada por las teclas A,S,D,W.
FELICIDADES PACMAN!!!

No hay comentarios.: