BURRON... y cuenta nueva

A las 7:30 horas de ayer falleció de muerte natural Gabriel Vargas García, el padre del cómic.... y de La Familia Burrón.Como el escritor era una persona sencilla, el mundo de la farándula no se ha dado cita hasta la capilla de la calle de Sullivan, donde desde ayer es velado por periodistas, amigos y familiares.

Borola Tacuche y Regino Burrón, son dos de los personajes más entrañables de La Familia Burrón, historieta en México y que Vargas García popularizó a través de sus distintas historias que dejaron de circular al llegar al número 1616, en agosto de 2009.

El caricaturista también creó otras historietas como La Vida de Cristo, Sherlock Holmes, Pancho López, El Gran Caperuzo, Los Chiflados, Los del Doce y Sopa de Perico.

"Haré historietas mientras queden en México ricos en expansión, pobres en decadencia, soberbios en inflación y humildes apachurrados", declaró el caricaturista en alguna ocasión.

El creador, narador de la vida mexicana, unos pre simpson, un maestro que se va a acontarle al GRAN ESPIRITU sus aventuras, que tiene un BURRON y cuenta nueva...RIP Maese!!!

No hay comentarios.: