HOLA!!!
Buen fin de semana...
Mi flaca entro a un curso de informatica basica en TULA-HIDALGO, (nosotros vivios en TEPEJI DEL RIO, que no es Sn. Juan del Río, ESE ES QUERETARO!!! maña de cambiarnos de estado que tiene la gente) mejor ella ya esta estudiando que yo y mira q a mi me hace mucha falta actualizarme espero el proximo es aprender visual basic o algo asi q e gusta trabajar con bases pero ya toy viejo en eso, en la chaba tenemos un sistema en CLIPPER 5.2 y yo le doy mantenimiento y de todolo que se necesite, pero ya quiero migrarlo y para eso necesito APRENDER ALGO NUEVO.

Bueno, a lo que estaba, Lidia se fue a su trabajo y luego a curso, así q fuí papá de tiempo completo y es más dificil que solo ser papá de noches, entre arreglar casa e hijos y preparar de comer es un lio, pero me las arregle, y me gusto, es tener tiempo con mis bb´s =D, en la tarde fuios a la fiesta de una primita y mis chaparros super alegres, me gustan sus risas!!!, y por la noche a una cena por el cumple de una amiga de la prepa, (ahora la veterinaria de la casa x q atropellaron a nuestra perra y se salvo!!!! ) y estaban varios de la BOLA y nos pusimos de acuerdo para una noche mexicana en la casa el prox. viernes, espero salga bien!!

Espero poder coprarme las exalogia de STAR WARS mi favorita obviamente y muy recomendable...

No hay comentarios.: