Al fin me acuerdo del blog.

Hoy solo x curiosidad encontre un Blog de un programador, y me gusto http://gfernando.blogspot.com el blog del MAPACHE, ni lo conzco, pero me gusto lo que cuenta y como le hace para vivir. Igual y me pongo a postear más seguido aca, para tener un "DIARIO" aunq no del diario.

Ayer estuve viendo una pelicula: ROLLERBALL con JAN RENO, si pueden verla es una buena pelicula de acción y deporte extremo.
Y recien acabo de terinar de leer MAS OSCURO DE LO QUE PENSAIS (de Jack Williason) es de una coleccion de CI-FI q tiene mi papá, y con este me eparejo con mi meta de 1 libro x mes, la mayoria de CI-FI que es lo que me gusta, pero debo leer más sobre programación, solo q no he tenido recurso$$$ para comprarme algo.

Buen libro con buena trama, pero con un final flojo, es sobre hombres lobo (en este caso una mujer loba) y el HIJO DE LA NOCHE que resulta ser...muy buen libro para leer en la combi de camino al trabajo, q es el unico momento q tengo p/leer.

Tengo 3 LATOSOS que ocupan el tiempo libre,(si eso existe XD )mi flaquita (LIDIA) y yo regresamos como a las 19:00 de trabajar y LUIS ANGEL el más grande (6 años), e ISMAEL Ya terminaron su tarea, GRACIAS A MI SUEGRA, q aunq no me quiere ni me habla (a DIOS gracias) y se la pasa fastidiando a mi flaca para q me deje y es aferrada y orgullosa la señora, pero quiere a is BB´s y muy a su modo a mi esposa (aunq yo siempre he dicho q que pinches modos, pero bueno, en amores no hay nada escrito) y JOSHUA SAMUEL (3 AÑOS) anda corre y corre q es el que más pila tiene y no se cansa, solo pasamos x los niños ya correr a la casa a bañar y dar de cenar y a dormir niños xq nosotros seguimos.

Espero poder contar más de mi family de mi chamba, x hoy creo q ya me extendi.
BUEN DIA!!!

1 comentario:

Fernandito dijo...

Hola! un poco atrasado, pero gracias por la mención. Hoy vi tu blog.

SAludos!!