HOY TENGO GANAS DE ESTAR BIEN!!!

Hoy es uno de esos días que decidí levantarme de buenas, (el animmo con el que enfrento cada día lo DECIDO YO al iniciar el día), Como no agradecer tener tanta gente al rededor, Despues de un brevisimo "Buenos días, quería oirte sonreir para iniciar el día" a una BONITA y mensajes a mis amigas que estas semanas son las que comparten mi vida; Y que fuero respondidos yo se que con una sonrisa.
Despues de perderme por andar investigando nuevas rutas para llegar tempra al trabajo y llegar tarde por andar de Dr. Livingston.
Ha chambear y descubrir algo nuevo hoy.
Hoy yo decido mi estado de ánimo.

2 comentarios:

Fernandito dijo...

Saludos!!! y bienvenido al mundo del blog de nuevo!!!

Estamos para servirte, saludos!!

MEMOFE dijo...

Gracias... soy muy inconstante y debo dejar huella delo que aprendo x q si no luego se me olvida. Gracias.