VAMOS...VAMOS AMERICA!!!

Este fin estuvo maratonico por el trafico...
Me lance a Pachuca al Cumpleaños de la jefa de mi compadre, MABEL FELICIDADES!!!
Me di valor de estar despierto con solo un Guama, y oyendo las notas discordantes de los "cantantes" en turno en el cara..o..que (ha de ser por las caras que haciamos al aguantar las "meliodosas" voces), pero que la neta es un gran pretexto pa darle fuga a los gritos que no damos entre semana.

Pero lo mejor fue el poder hecharle carrilla a mi compa por que su SUB-CAMPEON Cruz Azul no pudo con las Chivas, quedo empatado metiendo 2 goles..jajajajaja

y pa su coraje (que te va a costar una de TOREES X con todo y chescos compadre) las GLORIOSAS AGUILAS DEL AMERICA, pasaron a la liguilla dejando fuera a su Cruz Azul...

en palabras del heroe del partido (si no es por el nos abrocha Santos), el portero Navarrete

“Siempre he dicho que al que obra bien, bien le va, y yo estos meses que estuve fuera de las chanchas trabajé bien duro para estos momentos, ahora me toca disfrutarlo y darle gracias a Dios que me regresó a las canchas”

No hay comentarios.: