Cuando CASDOS se vuelve CASA1000...

Por mi trabajo me toman en cuenta para salir de comisión, cosa q no le agrado a mi esposa, a fin de cuentas, todo termino en una demanda contra mi por
"violencia intrafamiliar" q según las nuevas leyes es desamor y violencia psicologica derivada del desamor (q debe "MEDIR" un juez para determinar la lesión) y ahora aunq según estamos juntos y dialogando para mejorar nuestra relación tengo q pagar un abogangster q no pedi yo sino mi esposa, ver a minist¡erio publico, CAVI, La familia politica q se metio y por ellos es todo el relajo juridico en lugar de ser de 2 ahora somos como 1000 gentes en un matrimonio de "2"
A ver en q queda esto, solo estamos bien 1 0 2 días y luego como 5 mal, la verdad es q ya no confiamos uno en el otro. y como siempre lo pagan mis 3 LATOSOS ya no se si es mejor separarnos para q ellos esten bien y sin preocupaciones q no son de su edad

No hay comentarios.: